REESTRUCTURACIÓN ESPIRITUAL

¿Qué es Reestructuración Espiritual?

La Técnica de Reestructuración Espiritual surge como la continuidad de TRE, ya que después de haber limpiado Programaciones y Energías Discordantes, en algunos casos es necesario ajustar el cuerpo físico para obtener una Sanación más completa.

Con Reestructuración Espiritual nos enfocamos a establecer el equilibrio energético de la persona y proporcionar sanación holística ajustando  el cuerpo físico y los cuerpos energéticos,  accediendo a la programación genética al conectarse con la Mente Consciente, la programación celular y la sabiduría del propio cuerpo.

A lo largo de una sesión de Reestructuración Espiritual, se trabaja con el comité de Yo Superior y el péndulo para traer los cambios a nivel mental, emocional y físico. El paciente puede estar acostado sobre una cama de masaje o puede recibir el beneficio de esta técnica a distancia ya que para el alma no hay tiempo ni espacio.

¿Cómo se realiza una sesión de Reestructuración Espiritual?

Con el uso de kinesiología, algunos gráficos especialmente diseñados, el péndulo (respuesta ideo motora) y la guía del comité de Yo Superior se ubican exactamente los puntos del cuerpo que necesitan ajuste.

Este es un sistema de prioridades, Yo Superior indica el orden para hacer el trabajo. El terapeuta realiza entonces la corrección con un suave golpe en el músculo o lugar indicado, o con un suave golpe a nivel espiritual/energético (con la respiración) sin tocar el cuerpo, utilizando gráficos del cuerpo humano en caso de estar realizando la sesión a distancia.

¿Qué beneficios obtenemos con una Reestructuración Espiritual?

El sistema nos permite trabajar los siguientes aspectos entre muchos otros:

Alineación Corporal: Con el uso de kinesiología (prueba muscular), se encuentran las vértebras y/o músculos que no están alineados y necesitan corrección. El sistema nos permite realizar correcciones en articulaciones, ajuste cráneo sacral, sistema linfático, hombros, rodillas, sacro, coxis, caderas, pelvis, vértebras cervicales, dorsales y lumbares, mandíbulas, senos nasales y costillas entre otros.

Trabajo Muscular: El sistema nos permite encontrar músculos reactivos (contraídos o distendidos) y corregir la molestia.

Consejo Nutricional: Podemos usar el sistema para encontrar la combinación apropiada de alimentos, chequear alimentos que puedan estar produciendo alergias, encontrar información sobre vitaminas y/o minerales apropiados e investigar sobre las necesidades individuales de cada persona.

Liberación de Estrés Emocional: A través del uso de la Reestructuración vamos hacia el pasado de la persona para encontrar el recuerdo de situaciones estresantes que el cuerpo ha guardado a través de emociones e impresiones para ser liberadas y sanadas. Dichas memorias pueden venir del vientre materno, de la infancia temprana, de cualquier otro momento en nuestra vida que haya sido emocionalmente retador o incluso de vidas pasadas.

Trabajo con Órganos y Glándulas: Podemos trabajar sobre órganos y glándulas que necesiten limpieza de programas y/o sanación espiritual a través de la guía de Yo Superior.

Limpieza y Balance de los Chacras: Los Chacras son lo centros de energía del cuerpo y pueden necesitar ser limpiados y balanceados.

Balance del Aura: Este trabaja directamente con la energía que rodea al cuerpo físico. Estamos formados por una serie de cuerpos de energía que pueden ser equilibrados.