TERAPIA DE RESPUESTA ESPIRITUAL

¿Qué es la Terapia de Respuesta Espiritual?

La Terapia de Respuesta Espiritual (TRE), desarrollada por Robert Detzler, es un meticuloso proceso de investigación de los archivos del subconsciente y del alma para descubrir y deshacer bloqueos ocultos en la salud, la felicidad y el crecimiento espiritual.

Utilizando gráficos especialmente diseñados por Robert Detzler, se investigan las experiencias de vidas anteriores y se identifican los programas negativos, se eliminan estos bloqueos y se reprograma al subconsciente con mensajes positivos.

La mayoría de las personas piensan que la sanación ocurre a través de la medicina, y hasta cierto punto es cierto, sin embargo la gran curación y la única curación permanente es logrando la afinación con Espíritu y reconociéndonos como seres espirituales.

¿Por qué son tan poderosos los Programas?

Para verdaderamente entender el poder que la programación subconsciente tiene sobre nosotros, debemos entender que el alcance de nuestra “vida” se extiende más allá de una sola vida. Hemos vivido muchas vidas en este planeta y en otros planetas. Si una caída de un pequeño bote puede hacer que uno siempre esté nervioso al estar cerca del agua, imagínense lo que la muerte por ahogamiento en cincuenta vidas le hace al subconsciente.

“No es lo que ocurre en una vida lo que crea un programa negativo, es la energía reactiva o discordante que unes al evento”

En lo referente al archivo del alma, los eventos son meras experiencias, es la energía emocional unida a esas experiencias lo que causa las dificultades posteriores. Por ejemplo no fue el haber sido un sacerdote o una monja viviendo en la pobreza en una vida anterior lo que bloquea tu prosperidad actual, son los fuertes votos de pobreza tomados en esa vida, fuertemente cargados con emociones, y con la creencia de que hay que ser pobre para agradarle a Dios.

“Un fuerte miedo subconsciente de ser proscripto del cielo cuando mueras, puede cargar de energía discordante a un programa que bloquea tu prosperidad vida tras vida”

¿Qué hace la limpieza?

La TRE no solo limpia vidas pasadas, es también sumamente valiosa para eliminar las energías negativas que se acumulan en las actividades e interacciones del día a día. Es especialmente importante limpiarse del juzgarse a sí mismo y el juzgar a los demás. Cuando se establece una energía de juicio, es muy difícil eliminarla del alma. Podemos pasar años perdonando a alguien y aún tener energía negativa relativa al juicio que originalmente hicimos sobre ellos. Mucha gente amontona juicios sin darse cuenta de que la energía negativa los persigue vida tras vida, estos juicios están escritos en el alma y permanecen allí hasta que son borrados.

“La Terapia de Respuesta Espiritual nos permite vivir nuestras vidas más libremente”

¿Es necesario estar presente durante la terapia?

Puede trabajarse personalmente o a distancia, en ausencia de las personas (aunque éstas no tengan conocimiento de que se les está asistiendo) siempre y cuando su Yo Superior otorgue el permiso para ayudarle.

A saber antes de solicitar la TRE

  • NO sustituimos el tratamiento Médico
  • NO sustituimos el tratamiento Psicológico

“La TRE apoya y acelera cualquier otro proceso de sanación o terapia que estés realizando”

Si deseas saber algo en particular antes de efectuar tu solicitud, puedes comunicarte a mi correo  y efectuar tu pregunta; con mucho gusto despejaré tus dudas…

Te abrazo con todo mi corazón y deseo lo mejor para ti!